Marta Álvarez García

 

Marta Álvarez García

 

Marta Álvarez García nace en Salamanca, donde comienza sus estudios de violín a los ocho años en el Conservatorio Profesional de Música de la ciudad.


Gracias a su inquietud por el estudio teórico de la música, cursa el Grado Superior de Etnomusicología en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, donde concluye en 2010 con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario de Fin de Carrera de su promoción.


A su vez, compagina estos estudios con el Grado Profesional de Piano y el Grado Superior de Violín en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y el Centro Superior Katarina Gurska, bajo la Cátedra de Juan Llinares y Mariana Todorova respectivamente.

Tag Heuer Carrera Replica watches


En su afán por ampliar sus horizontes dentro del ámbito musical, realiza en 2015-2016 el Postgrado de "Especialista universitario en afinación, reparación y mantenimiento de pianos” de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.


Actualmente, compagina la dirección del coro del “Centro Gallego” de Salamanca con su faceta como violinista en la Joven Orquesta “Ciudad de Salamanca” y en el grupo de pop-rock Glasgow, colaborando ocasionalmente con Rosa María Folk.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info