Rosa Mª Hernández

 

Rosa Mª Hernández

 

Rosa Mª Hernández nace en Salamanca, donde reside actualmente. Su vocación musical, así como el amor que profesa a la tradición oral, la condujeron, desde una edad muy temprana, a realizar estudios musicales, dedicando especial atención a aquellos que se referían al campo de la Cultura Tradicional.

Su estancia como profesora de "Canto y Percusión" en el Centro de Cultura Tradicional de Salamanca, así como su relación profesional con investigadores y artistas como Ángel Carril, Miguel Manzano, Joaquín Díaz, Mercedes Cano, Marita Fornaro o Antonio Díaz contribuyen a su formación en este campo.

 

Replica IWC Da-Vinci

Los estudios de Canto y Folklore en el Conservatorio de Salamanca, las investigaciones y estudios etnográficos, su labor como docente en el Centro de Cultura Tradicional (canto y percusión), su labor como profesora de Lenguaje Musical y numerosos conciertos, así como los diferentes trabajos discográficos, han sido causa acertada para requerir a Rosa María como ponente en varias Conferencias y Cursos celebrados en diferentes ámbitos de nuestra Cultura.

 

Ampliar información / Visitas página oficial

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info