Samuel Pedro Maíllo

 

Samuel Pedro Maíllo

 

Samuel Pedro Maíllo es un joven músico bejarano que inicia su formación musical en la escuela de música y la banda municipal de esta localidad.

 

Posteriormente continúa sus estudios en los conservatorios profesional y superior de Salamanca, donde, además de las especialidades instrumentales de órgano, clave y flauta de pico, realiza la carrera de Etnomusicología, ampliando sus conocimientos sobre la música tradicional y el folklore de Castilla y León y de España, siguiendo la línea de investigación y estudio establecida por Miguel Manzano y colaborando con diversos grupos en el ámbito práctico.

audemars piguet royal oak diver replica

 

Desde su infancia, cuando pudo apreciar el sabor de lo tradicional en las fiestas populares de la Sierra de Francia, hasta su madurez como músico profesional, Samuel Maíllo ha tenido un vínculo especial con la música de raíz, ocupándose no sólo en el estudio teórico de las tradiciones musicales sino actuando como músico profesional en numerosos puntos de la geografía de Castilla y León. En el presente espectáculo está a cargo del teclado, el acordeón, la flauta y percusiones varias.      

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info