Sergio Iván González

 

Sergio Iván González

 

Sergio Iván González comienza sus estudios musicales a la edad de doce años en el colegio Antonio Machado donde estudiará los dos primeros años de guitarra con Miguel Núñez.


Posteriormente en el año 2000 ingresará en el Conservatorio Profesional de Salamanca donde concluirá sus estudios elementales y de grado medio con el profesor Fernando Colás.


Actualmente se encuentra finalizando sus estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Salamanca donde ya realizó su recital de fin de estudios en el año 2016.


Se incorpora al grupo de Rosa María Folk el año 2001 a la edad de dieciséis años en un concierto en la villa de Ledesma y posteriormente realiza su primera participación completa en Cabrillas, en la tradicional misa castellana.


Desde la fecha hasta el día de hoy su colaboración ha sido ininterrumpida, tan sólo combinada con otros trabajos como músico de orquesta tocando además de la guitarra, el piano y la trompeta.


Colabora con la cantante además como organista en misas y tiene también participación en su último disco, “El Cantar Tiene Sentido”, de música hispanoamericana.
Además de la guitarra, también toca la trompeta desde el año 2001 especialmente en charangas y agrupaciones musicales, además de en orquestas, siendo director musical de muchas de estas formaciones por las que ha pasado. En concreto, lleva la dirección musical de la Agrupación Musical Cristo Yacente desde el año 2006 llevando a esta formación que la mayoría son músicos amateur y niños, a un nivel muy alto.


Ha sido también profesor en la Escuela Municipal de Música de “Santa Cecilia” en Salamanca.

Cartier Replica Watches

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info