Rosa María Folk.

 

“ROSA MARÍA FOLK” nace con el fin fundamental de difundir y desarrollar la música y cultura tradicional salmantinas, así como la música de raíz, en general, en todos sus ámbitos, intentando  promover la difusión  y recuperación de  las  raíces culturales  a las que no siempre se les dedica  toda la atención que, a nuestro juicio, merecen. 

 

 

“ROSA MARÍA FOLK”.


Es sobradamente conocida en Salamanca, Castilla y León y el resto de la geografía española. Con merecido reconocimiento, tal y como lo demuestran los premios obtenidos: Premio a la mejor Solista Folk Nacional en Tarifa (Cádiz) en 1983. Mejor solista de Folk de Castilla y León, entre otros...

Rosa María Folk realiza diversas actividades relacionadas con la música y el saber popular tales como cursos, recitales divulgativos, conferencias didácticas sobre la "Importancia de la Música Tradicional" y diversas actividades para adultos y niños.


En nuestra página web, podrán encontrar todo tipo de información acerca de Rosa maría Folk (proyectos, actividades, conciertos, etc.), así como contactar con el grupo, ya que la planteamos como una espacio abierto a todas aquellas personas, que  de un modo u otro deseen estar en contacto con la tradición o cualquier tipo de manifestación artística relacionada con ella.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info